Nuestra Historia

Conócenos

Creando productos de calidad desde 1993

La Rasera

Precocinados las Rasera

Te damos la bienvenida a nuestra pagina web, donde podrán descubrir nuestros productos a si como a su vez todas nuestras próximas novedades.
Nuestros productos son completamente naturales, sin conservantes de ningún tipo. Los ingredientes son de alta calidad, recolectados en nuestra zona de la Región de Murcia.

Experiencia

Sirviendo los mejores precocinados desde 1993

En 1993 ve la luz el proyecto “Migas La Rasera” cuando Juan José Arcas Robles, más conocido como “El Arcas”, tras años de experiencia como cocinero, decide embarcarse en una pequeña aventura culinaria que irá creciendo con los años hasta convertirse en lo que hoy ya es una empresa de éxito: “Precocinados La Rasera”.

Seguimos evolucionando e innovando y ahora en “Precocinados La Rasera” elaboramos platos como las croquetas de jamón, los buñuelos de bacalao y la última incorporación a nuestra lista, los crujientes (de bacalao, de jamón o de carabinero), un bocado exquisito que no deja indiferente a nadie, aunque su producto estrella serán siempre “las Migas” tanto de harina como de pan, base de multitud de recetas que permanecerán siempre en la memoria de los paladares más exquisitos.

Este negocio familiar, en constante expansión, distribuye platos preparados a nivel nacional y no descarta abrirse a nuevos mercados con la intención de hacer llegar a sus clientes una gastronomía casera y de excelente calidad siempre fiel a sus inicios.

Calidad y excelencia

Lo que al principio pareció simplemente una pequeña aventura y una idea ocurrente ha acabado siendo todo un éxito. Pues veinte años después, Migas la Rasera (Precocinados la Rasera) ya son conocidas prácticamente en todo el territorio nacional y sin descartar expandirse aún más y abrirse a un mercado más amplio, ya que este producto ha sido acogido de una forma excelente, pues permite a las personas que han perdido las viejas costumbres de nuestros antepasados de realizar migas, el poder saborearlas sin perder absolutamente nada de sabor y ninguna de sus propiedades, ya que son totalmente caseras y no utilizan ningún producto químico.

Comprometidos con nuestro legado

El pasado mes de junio de 2017, el dueño y gerente de este negocio familiar se jubiló y este pasó a manos de sus hijos, Juan Manuel, María Ascensión y Miguel Ángel. El predecesor de este negocio ingenioso y novedoso ha dejado en manos de sus hijos una firma comercial que ya es inmensamente conocida y con una amplísima cartera de clientes.

Por el momento y para bastantes años, parecer ser que este plato tan típico y arraigado a la Región de Murcia no se perderá.

Nosotros ponemos las migas con lo que quieras saborearlas, depende del paladar de cada cual, pues las migas pueden acompañarse con una amplísima variedad de alimentos y productos, tu decides…

Ir arriba